Últimos temas
» Jormungand Boarding School [Confirmación-normal]
Mar Jul 11, 2017 3:30 am por Invitado

» La Leyenda de Shenlong [Afiliación Normal]
Lun Mar 20, 2017 10:23 am por Invitado

» Rinaru {Confirmación} Élite
Dom Mar 12, 2017 7:31 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Sáb Mar 11, 2017 1:57 am por Invitado

» Pocket Monsters World [Confirmación~Normal]
Dom Mar 05, 2017 2:57 pm por Invitado

» Ficha de Batalla Enij
Sáb Mar 04, 2017 8:01 pm por Enij Lockwood

» School Deluxe || Confirmación Normal
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Soul Eater Rol [Confirmación Elite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de CINCO -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Este foro está basado por Rhansitil y Thoronir.

Crear foroCrear foro
Hermanos
Recursos/Directorios
Crear foroRinaru - Verfall
Elite

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Hikari el Vie Feb 17, 2017 2:24 pm


Ambientación

¿Habéis escuchado la historia de nuestros padres, la historia oculta de como Caín el primer hijo cayó en desgracia? Bueno aquí os instruiremos, antes que nada, porque si bien debéis conocer cada uno de los motivos que surgieron para que hoy día seamos la raza más perpetrada y poderosa del planeta, somos los invencibles, los únicos, los primeros. La estirpe de los vampiros los señores de la noche, quien tiene su legado en la sangre de nuestro padre Caín el primer asesino, quien gracias a su maldición nos vimos obligados a caminar bajo la indolente luz mortecina de la luna, alimentándonos de sangre humana o animal. Los seres de sangre pura los que remontan sus inicios desde tiempos bíblicos, se apartaron dejando una familia para hacer la propia. Así se rego la sangre pura por todo el mundo, logrando dar un avance territorial en poco tiempo, los esclavos creados para dar resguardo y alimento, llamados neófitos fueron las victimas que sobrevivieron al veneno de la sangre vampírica,  creados por nosotros para nuestro servicio pero nuestro linaje fue manchado por seres endebles, fáciles de corromper quienes se liaron con humanos para tener descendencia, a esos bastardos los llamamos Damphir quienes son aquellos que son mitad humanos mitad vampiros, aquellos poseen los poderes de un vampiro y  mientras más longevo es, mayor es la virtud de su poder, pero tienen la misma debilidad de cuerpo que el humano común, lo que los hace sumamente débiles.


En la profundidad de la espesura del bosque o tierras alejadas del paraje humano civilizado aparecieron ellos, aquellos que podrían transformarse en lobeznos los cuales podrían competir con la fuerza física de un vampiro joven, e incluso igualar la velocidad de uno de los nuestros añejo, claro, siempre y cuando ellos portaran también los años de experiencia y virtud. A diferencia de nosotros, ellos se mezclan con facilidad con los humanos cuando logran crear su impronta, con aquel humano elegido para que siga todos los días que le queden de vida sobre todo para darle un legado. Son la raza más molesta y para nuestra especie nuestros enemigos jurados. Hijos de la Luna de quien por supuesto sacan todo su poder y logran aquella asquerosa y repulsiva transformación.


Debo mencionar que entre las razas que pueden competir con nuestro poder están aquellos que dominan los cielos, seres que poseen longevidad y sabiduría, neutrales en nuestro mundo y que para suerte de ellos vuestra sangre es repulsiva, de entre todas las criaturas es aquella que no podemos siquiera probar pues es prácticamente veneno en nuestro paladar, ¿sabéis de quien hablo? Son los dragones, cuídate de ellos monseñor porque aquel que domina los cielos es arrogante y tiende a ser bestial adversario, claro que respetan nuestro territorio sin embargo no sois dignos contendientes en una batalla, ninguno quiere cruzar sus caminos uno con el otro, ¿La razón mi estúpido visitante? Es que son demasiado sabios para pelear una guerra que saben perderán.



Ahora debéis enteraos de una sola cosa, el humano, nos ha servido como medio de abastecimiento, desde como solventar nuestro más recóndito placer, lujos, y sobre todo nos provee de alimento. Pero claro, todo humano posee dentro sangre la cual cuando es especial nos llama, nos canta, es tal el gusto por el sabor que emana que no poderos haceros otra cosa más que llenarse de ella, aunque claro hay quienes pensáis que estos humanos que cantan, poseen amor a nuestra raza, y mezclan su sangre con la nuestra corrompiendo la especie en algo más desagradable que un mísero perro sucio. Si el humano es algo así como un platillo delicioso pero en los últimos años algunos que poseen inteligencia lograron llegar a nuestros secretos, haciendo un grupo de seres despreciables comenzaron a cazarnos, han hecho una tregua con alguna de las razas ya mencionadas, y han jugado a ser Dios, ¡malditos seres despreciables¡ hay incluso quienes nos han enjaulado como si fuéramos sucias mascotas, han corrompido nuestra sangre nuevamente jugando con la genética de su especie, han creado lo que ellos llaman los soldados de Dios, los únicos seres que posiblemente puedan pelear codo a codo con nosotros, ¿pero será verdad? ¿Podrán luchar contra nosotros?



Este es Rhansydhor, es nuestra tierra, llena de absoluta oscuridad y luz inigualable, basta y llena de la gracia de cualquier paraíso, si, tienes valentía y coraje en tu sangre sucio bastardo y crees poder pertenecer a uno de estos Aquelarres te estaré esperando.
© HARDROCK

avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.