Últimos temas
» Jormungand Boarding School [Confirmación-normal]
Mar Jul 11, 2017 3:30 am por Invitado

» La Leyenda de Shenlong [Afiliación Normal]
Lun Mar 20, 2017 10:23 am por Invitado

» Rinaru {Confirmación} Élite
Dom Mar 12, 2017 7:31 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Sáb Mar 11, 2017 1:57 am por Invitado

» Pocket Monsters World [Confirmación~Normal]
Dom Mar 05, 2017 2:57 pm por Invitado

» Ficha de Batalla Enij
Sáb Mar 04, 2017 8:01 pm por Enij Lockwood

» School Deluxe || Confirmación Normal
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Soul Eater Rol [Confirmación Elite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de CINCO -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Este foro está basado por Rhansitil y Thoronir.

Crear foroCrear foro
Hermanos
Recursos/Directorios
Crear foroRinaru - Verfall
Elite

ID Azrael Velkam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Azrael Velkam

Mensaje por Azrael Velkam el Jue Feb 23, 2017 9:17 pm




Azrael Velkam "Haré de tus deseos una realidad o la mayor maldición al final todos caen en el pecado."


Datos Antecendentes...

Fecha de Nacimiento : Desconocido
¤ Edad : Real +1000 aparenta unos 28
¤ Nacionalidad : Calis
¤ O. Sexual : Bisexual
¤ Raza : Demonio
¤ Rango : Líder de los incubos
¤ Grupo : Incubo
¤ Clan o Tribu : -


Historia...

Avrandil solía ser un joven árcangel cercano incluso a ser la mano derecha del señor de los cielos, un guerrero por excelencia, el cual tenía como misión velar por la integridad de las almas que a ese mundo llegaban, sin embargo su desdicha fué enamorarse de una joven sucubo, quien terminó por conquistar su corazón y hacerle caer en lo mas profundo del abismo.

Aún cuando aquel romance fuera secreto, aquello fué considerado una traición, por ende su castigo fué tener que presenciar como aquella mujer era despojada de su alma, siendo esta aprisionada en un cristal el cual podía absorver escencias y condenarlas al sufrimiento eterno, mientras a este se le condenó al destierro, terminando por ser un angel caído.

Siendo condenado a vagar en la Tierra como un simple mortal, despojado de todo poder alguno, aunque con aquel dolor, el cual solamente terminó por tornarse en odio, al borde de ser engañado por un demonio, quien vió en aquel joven la oportunidad perfecta, aquel pacto consistía en que este pudiera liberar a su amada de aquella condena a cambio de su alma y la de cualquier mortal que pudiera estar a su lado.

Ante lo cual aceptó sin dudarlo preso entonces de aquel amor, aunque lo que aquel joven desconocía era que terminaría por tornarse en aquello que una vez aborreció, un demonio cuyo único destino era recolectar almas y llevarlas a aquel sufrimiento eterno en busca quizá de recuperar lo perdido y poder vengarse de aquellos seres que lo condenaron a aquel sufrimiento.

Actualmente se hace pasar como un simple humano de nombre Azrael quien dice ser capáz de sanar cualquier herida y un fiel protector para aquellos que merezcan la pena, ha tenido varios trabajos, aunque aún su alma parezca conservar un deje de luz esta comienza a consumirse lentamente con el correr del tiempo, aunque aquella leyenda de aquel ángel aún sigue presente para algunos.

Otros creen que este mismo ha desaparecido dando lugar al demonio llegando a tornarse en una herramienta perfecta para el caos y la destrucción del mundo.

Ahora aquella condena parece recaer sobre el mundo ya que aquel joven recide como uno de sus tantos habitantes, aunque haciéndose pasar por un simple y mero guardaespaldas cuando en realidad es un demonio de alto rango, el fiel guardían de las puertas del infierno.



D. Psicologica...

Suele ser misterioso al borde de que nadie conoce su pasado o sus pensamientos verdaderos ya que no podrán sacarle información alguna a menos que lo mencione, su mente es un tanto rebuscada, oscura y hasta profunda como un abismo o un laberinto intrincado.

Orgulloso y desconfiado, ya que suele desconfiar hasta de su propia sombra, obstinado al borde de que si algo cruza por su mente es capáz de todo por obtenerlo, incluso de sacrificarse para obtener lo que desea.

Con las damas suele comportarse como un caballero, sensual y cautivante, capáz de seducirlas con romantisismo, aunque solamente con aquellas que siente curiosidad al igual que con los hombres, llegando incluso a parecer un tanto obsesivo si llega a amar a alguien, aunque si es alguien " uke" seguramente sentirá deseos de violarle o jugar de forma lujuriosa y provocativa.

Suele actuar como un líder nato mostrándose frívolo y sin escrúpulos, calculador e inteligente, todo un estratega en cuestiones de formar una emboscada o en tácticas de combate, quizá un tanto exigente, al borde de mostrar un deje de arrogancia si alguien toca su trabajo o aquello que aprecia.

Leal a quien sirve al borde de parecer posesivo y sobreprotector al extremo al borde de castigar severamente a quien resquebraje las reglas considerando como un " un ser preciado e inquebrantable de su propiedad a aquel sujeto que sirve " o incluso a aquel que rompa sus " peculiares y extrictas restricciones ".

Suele tener un aura misteriosa, embriagadora capáz de poner a dudar sobre su confianza, al entablar un combate no dudará en enfrentar a quien se le oponga aunque estudiando sus movimientos y debilidades para usarlas a su beneficio, quizá llevándoles a un " juego perverso y peligroso " aunque no suele mostrar deje de piedad al ser traicionado o con un enemigo ya que una de sus singulares reglas suele ser " el enemigo no merece piedad ni compasión alguna y menos cuando han cruzado el umbral y profanado aquello que amo".

No suele mostrar temor ni trazo de dolor por ende podrían considerarle frívolo en su trato, aunque en el fondo tiene una bondad y gentileza absoluta si aquel a quien trata obtiene su confianza plena, al borde de tornarse incluso sobreprotector hasta la muerte.

Suele mostrar una sonrisa llena de gentileza y bondad por ende se podría decir que puede sonreír y sufrir al mismo tiempo, aunque su orgullo no le permita admitirlo por ende sus adversarios podrían tildarle como alguien " extraño".

Perfeccionista al extremo de que no suele tolerarse una falla de modo tal que se pondrá a hacerla un millón de veces hasta caer rendido o poner a aquel bajo su cuidado a repetirla como un " maestro extricto y eficiente " .

Posesivo en cuanto a sus pertenencias ya que no deja que nadie las toque sin su consentimiento o permiso, si alguien lo hace llegará incluso a recibir una reprimenda de este.

Suele odiar la violencia innecesaria, aunque su lado demoníaco suele disfrutar de las torturas y el humillamiento, se podría decir que disfruta jugando con la mente de sus amos, de hecho y aunque se muestre amable y gentil en realidad es un lobo con piel de oveja, ya que su verdadero ser es uno despiadado y sin sentimiento alguno.

Suele tener cierta fascinación hacia lo antiguo.

Se podría decir que es un ser astuto e inteligente que sabe como jugar sus cartas un embaucador perfecto.


D. Física...

Suele vestir de manera refinada y elegante portando trajes de tonalidades oscuras, los cuales contrastan a la perfección con su largo cabello del mismo tono, el cual cae hasta debajo de sus hombros. Aunque en su forma verdadera su aura se torna completamente oscura y sus ojos parecen resaltar en una tonalidad carmesí, su pupila se torna razgada como la de un depredador y su mirada se torna fría e hipnótica, su aspecto verdadero asemeja mas a una clase de espectro ya que posee unos cuernos negros, garras afiladas y unas alas similares a las de un dragón. Aunque prefiere mostrarse mas como un ángel caído con unas vestimentas rojizas.

- Altura: 1, 97

- Color de ojos : Sus ojos suelen ser rojizos cual fino rubí, atrapantes, sensuales aunque a su vez gélidos e hipnóticos de mirada profunda y penetrante, la cual puede infundir el temor en sus enemigos, en su forma real estos pueden adquirir un brillo carmesí intenso tornándose a una mirada frívola e incluso despiadada como si se tratara de un psicópata a punto de cometer un asesinato, carentes de emoción o compasión alguna.

- Color de cabello: Su cabello suele ser de una tonalidad oscura, con algunos mechones cayendo grácilmente sobre su refinado rostro dándole un toque refinado y elegante, largo hasta por debajo de sus hombros casi rozando su cintura.

- Tez: Suele tener una belleza cautivante, atrapante, sensual y misteriosa de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel es blanquecina y de razgos finos y delicados como el terciopelo.

- Contextura: Atlética y delgada

Aspecto real:
Aspecto ángel caído:


Gustos y Disgustos...


¤ Gustos
La nieve y el frío.
La sangre y las almas vírgenes y puras.
Las torturas aunque su lado humano no lo admita.
Las flores de todo tipo.
Coleccionar antiguedades.
Experimentar
El sexo y el BDSM
Los colores oscuros.
Sonreír con ironía o gentileza.
Los mariscos y un buen licor.
Los animales
La medicina
Observar al resto y analizarles.
Que las mujeres y hombres aprecien su belleza
Seducir
La noche, los paisajes nevados etc.
Proteger a sus amos o fastidiarles.
¤ Disgusto
Que le subestimen o menosprecien
La infidelidad
La traición
Las mentiras o engaños
Que toquen sus cosas sin su permiso
Que le hagan acatar reglas a menos que sean sus amos
Que fallen muchas veces ya que suele ser perfeccionista
Que le tilden de frívolo y extricto
La violencia innecesaria
Los violadores aunque en su forma demoníaca se comporta como uno.
Que intenten quitarle lo que desea
Los exorcistas o cazadores de demonios
Los ángeles o seres de luz
Que sus planes no salgan como desea.






Última edición por Azrael Velkam el Lun Feb 27, 2017 2:34 pm, editado 2 veces
avatar
Azrael Velkam
Demonios

Mensajes : 68
Dinero : 7162
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En mi tenebrosa mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azrael Velkam

Mensaje por Hikari el Vie Feb 24, 2017 5:01 pm

Ficha en Construcción
• Bienvenido Invitado, avisa cuando acabes •
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azrael Velkam

Mensaje por Azrael Velkam el Lun Feb 27, 2017 2:35 pm

Terminada
avatar
Azrael Velkam
Demonios

Mensajes : 68
Dinero : 7162
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En mi tenebrosa mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azrael Velkam

Mensaje por Hikari el Lun Feb 27, 2017 5:19 pm

Ficha Aceptada
• Ahora puedes proceder a realizar tu ficha de combate y registros. Recuerda que sin ficha combate no puedes hacer rol de lucha •
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azrael Velkam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.