Últimos temas
» Jormungand Boarding School [Confirmación-normal]
Mar Jul 11, 2017 3:30 am por Invitado

» La Leyenda de Shenlong [Afiliación Normal]
Lun Mar 20, 2017 10:23 am por Invitado

» Rinaru {Confirmación} Élite
Dom Mar 12, 2017 7:31 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Sáb Mar 11, 2017 1:57 am por Invitado

» Pocket Monsters World [Confirmación~Normal]
Dom Mar 05, 2017 2:57 pm por Invitado

» Ficha de Batalla Enij
Sáb Mar 04, 2017 8:01 pm por Enij Lockwood

» School Deluxe || Confirmación Normal
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

» Soul Eater Rol [Confirmación Elite]
Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm por Hikari

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de CINCO -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Este foro está basado por Rhansitil y Thoronir.

Crear foroCrear foro
Hermanos
Recursos/Directorios
Crear foroRinaru - Verfall
Elite

Descripción de las Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Vie Ene 06, 2017 6:00 pm



Vampiros


Gracias al famoso Conde Drácula en Transilvania, es a partir de estos que descienden todos los demás vampiros durante cientos de años. La maldición es derramada sobre la tierra, aparentemente imparable, con control. Sin embargo, los que llevan la libertad de elegir transmitirlo, como para dar a luz a un nuevo vampiro requiere que la víctima sea mordida y beber la sangre de su verdugo. Su transformación es lenta y dolorosa. Hoy en día, la mayoría de los vampiros ni siquiera recuerdan la mayor parte de ese origen distante de Europa del Este, y sólo cumple con sus padres, quienes los entregaron. Sin embargo, saben instintivamente lo que las personas mayores, y cuáles son los más jóvenes.
Los poderes de un vampiro son más complejos de lo que parecen. Un vampiro se refuerza gracias a la sangre de su víctima. La tele-transportación, nada menos avanzada que la de los ángeles y los demonios, a pocos metros; nigromancia, el control de elementos (niebla, tormentas ...). También pueden controlar algunas criaturas (lobos, búhos, murciélagos ...), pueden desaparecer sin dejar rastros. Los espejos no reflejan su imagen. No tienen sombra, y no pueden entrar en lugares sagrados, o en una casa sin ser invitados. Sin embargo, sólo pueden ser asesinados cuando son decapitados, o se planta una estaca en su corazón, no pueden vivir de día ya que mueren con la luz del sol.

NOSFERATU

El Nosferatu se encuentra en la más alta de la jerarquía. De ellos solo hay un pequeño grupo quienes lideran a los demás vampiros. Son seres muy fuertes, mucho más fuerte que un Sangre pura; Son descendiente de Vladimir Tepes, pero la mayoría le llama Dracula.

Otros Datos: En la actualidad solo existe 2

SANGRE PURA

También traducido como vampiro Trueblood, los Sangre pura son del más alto rango entre los vampiros. Su sangre se mantiene pura, sin contaminación humana: se pueden rastrear su sangre de nuevo a un antepasado Pureblood original. Todos los vampiros Sangre pura poseen una serie de poderes únicos, a menudo exclusiva entre las familias Sangre pura.
Los Sangre pura proviene de la más alta sociedad, son elitista y no se asocian con los que se encuentra por debajo de ellos.  

Otros Datos: La edad  de un Sangre pura es de 850 años.

MATUSALEM:

Esta posición la ocupan vampiros cuya edad alcanza los 1200 años. Se produce un cambio realmente palpable. Pasan a parecer menos humanos, más ancianos y físicamente están más delgados. La Bestia en ellos ha tomado el control y no tienen prácticamente humanidad. Son enormemente fuertes y fieros.

Otros datos: Solo existen 4 de ellos

NEONATOS

Vampiro recién creado y presentado al príncipe del clan al que pertenece. Existen algunos vampiros recientes que no pertenecen a ningún clan en concreto.

Otros Datos: La edad Max. es de 600 años

NEOFITOS

Son los nuevos vampiros. Incapaces de controlarse al 100% solo quieren sangre y sexo.

Neófito artificial: son aquellos que fueron mordidos por un maestro.
Neófito Sangre azul: son aquellos vampiros nacidos de una vampiresa, nacen muertos y para que sean reanimados deben darle un poco de sangre.

Otros Datos: En guerras antiguas los neófitos fueron usados como valerosos guerreros. No sienten dolor por lo cual fueron una pieza fundamental en muchas batallas.
La edad Maxima es de 300 años

GHOUL

Un Ghoul es un demonio necrófago que, según el folklore árabe, habita en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuenta los cementerios. Están clasificados como monstruos no muertos. Los gules profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos.





© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:01 pm, editado 8 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:49 pm



Dhampir


La etimología de la palabra dhampyr proviene del idioma albano o proto albano cuyo significado se traduce como: “beber con dientes”. El sexo del híbrido vampírico determinaba su nombre, dhampir o dhampyr si es masculino y dhampiresa si es femenino. De acuerdo con las tradiciones de los Balcanes, los vampiros sienten gran deseo por las mujeres humanas, por ese motivo suelen regresar para hacer el amor con sus antiguas esposas o con las mujeres que amaban o cortejaban mientras estaban vivos. Los dhampir son reconocidos por tener grandes cabezas y cabello negro oscuro, se dice que no poseen sombra. También se describen a los dhampir con aspecto humano, sólo su fuerza, velocidad y su capacidad para detectar vampiros les delatan, aún en estas creencias se les describen como seres solitarios que no se adaptan ni a la sociedad humana ni a la vampira.
Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza. Las habilidades innatas de los dhampir los convierten en líderes de cualquier cacería contra vampiros. Entre los métodos más usados esta la estaca por el corazón, lo que paraliza al vampiro y le permite al cazador cortar la cabeza. Las balas de plata le hacen más daño al no muerto que las balas regulares, se cree que la pureza del metal quema la piel del nosferatu. En las tumbas de los vampiros se hacia un ritual en el que se tocaba coronas de plomo, para evitar que el vampiro se levante. En el caso de que un dhampir no pudiese vencer a un vampiro, el dhampir tiene la habilidad para ordenarle que se retire sin ser atacado.
Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar, también se le paga con alimentos, ropa, ganado e incluso mujeres.
Sus debilidades es no permanecer mucho tiempo al sol ya que se debilitan y cualquier criatura que se le acerque puede matarlo. para recuperarse debe enterrarse en la tierra durante un día y una noche completa para así recuperar sus fuerzas.





© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:01 pm, editado 4 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:50 pm



Licantropos


Viven en manadas gobernadas y protegidas por un líder, el alfa del grupo, que se proclama al ser hijo de otro alfa o por demostrar su fuerza en guerras contra otros demonios. Suelen tener cola de lobo y otros se transforman en lobos más grandes de lo normal. Son carnívoros o viven con lobos. Nunca se alían con otros demonios a no ser que sea urgente, pues ellos solos se bastan para protegerse y vivir pacíficamente. No son agresivos a no ser que toques a alguien de su familia, pues para ellos la familia es lo más importante.

OKANAKI
Spoiler:
Llamados también la tribu del Norte, este grupo se caracteriza por poseer un pelaje de tonalidad blanquecina, sus representantes suelen poseer un tatuaje en forma de Luna el cual simboliza su conección con dicho astro, este suele estar en su frente durante su conversión y su legado es trasmitido de generación en generación. Fervientes adoradores de dicho astro, sus poderes suelen estar basados en el mismo.

ALTHEA
Spoiler:
Llamados también la tribu del Sur, este grupo se caracteriza por tener un pelaje de tonalidad oscura, sus representantes suelen poseer un tatuaje en forma de cruz el cual simboliza lo crudo del invierno y su espíritu guerrero, este suele estar en su lado derecho durante la conversión y su legado es transmitido de generación en generación. La particularidad de esta tribu radica en su capacidad de soportar las bajas temperaturas.

TORKOS
Spoiler:
Llamados también la tribu del oeste, este grupo se caracteriza por tener un pelaje de tonalidad rojiza, sus representantes suelen poseer un tatuaje en forma de un rayo invertido el cual es cruzado por una especie de puente, el cual simboliza la fuerza del espíritu, este suele estar en su lado izquierdo durante la conversión y su legado es transmitido de generación en generación. La particularidad de esta tribu es su poder de adaptación.

MESORIAN
Spoiler:
Llamados también la tribu del este, este grupo se caracteriza por tener un pelaje amarronado, sus representantes suelen poseer un tatuaje en forma de " C " surcado por una especie de puente y unos pequeños colmillos debajo, el cual simboliza la perfecta unión con la Naturaleza, este suele estar sobre su frente o en su lomo durante la conversión y su legado es transmitido de generación en generación. La particularidad de esta tribu es su pasividad y su perfecto equilibrio con la madre Tierra.

RADJYM
Spoiler:
Llamados también los nómades, este grupo se caracteriza por tener un pelaje negro, sus representantes suelen poseer un tatuaje que asimila a un espiral el cual simboliza el eterno debate entre el bien y el mal, este suele estar en su cuello durante la conversión y su legado es transmitido de generación en generación. La particularidad de esta tribu es su rebeldía y su caracter indomable por ende suelen tener ciertas disputas con el resto de las tribus ya sea por territorio o por seguir sus propias reglas.




© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:01 pm, editado 3 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:51 pm



Seres Espiriatuales


Ser espiritual es una supuesta entidad no corpórea que aparece en muchas religiones. En algunas partes del mundo se cree que los espíritus son capaces de poseer a las personas.

Históricamente, los espíritus han sido atribuidos un número de poderes, tanto sobre la naturaleza como sobre seres humanos. Muchas veces se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación.

ARCANGELES

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los Reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones y sus reinos son muy definidos.

Otros Datos: Solo existen 7 Arcangeles; Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel.

QUERUBINES
Criatura angélica de alto rango con deberes especiales, que se distingue del orden de los serafines. La primera de las noventa y una veces que se menciona la palabra querubín en la Biblia es en Génesis 3:24, donde se explica que cuando Dios expulsó a Adán y Eva de Edén, situó querubines (heb. keru·vím) en la entrada oriental con la hoja llameante de una espada “para guardar el camino al árbol de la vida”. No se especifica si Dios situó allí más de dos querubines.

Entre los enseres del tabernáculo que se construyó en el desierto, había figuras que representaban querubines. A ambos extremos de la cubierta del Arca, elevándose encima de ella, había dos querubines de oro de labor a martillo, “con sus rostros el uno hacia el otro” e inclinados hacia la cubierta en actitud de adoración. Cada uno tenía dos alas que se extendían hacia arriba y cubrían protectora mente la cubierta. La cubierta interior de las telas para tienda del tabernáculo y la cortina que dividía el Santo del Santísimo también tenían figuras de querubines bordadas.

Otro Dato: Satanás es un Querubín.

SERAFIN

Los serafines son, de acuerdo a teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada.

ANGEL

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles ejecutan los juicios de Dios y sirven a los creyentes. Desde este punto de vista, son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el catolicismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Los ángeles más conocidos en el cristianismo son: San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve, en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos.






© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:00 pm, editado 5 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:51 pm



Demonios



ONI

Las representaciones de onis varían ampliamente, pero es frecuente mostrarles como gigantescas criaturas de afiladas garras, pelo revuelto y uno o dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. La mayoría de las veces poseen forma humanoide, aunque en ocasiones han sido mostrados con características antinaturales, poseyendo gran número de ojos o dedos extra. También usado en el sentido de "fuerza para el fuerte", o poseer una habilidad natural incrementada gracias al uso de alguna herramienta. Los onis suelen aparecer como seres salvajes y feroces, pero en algunos cuentos también ayudan a las buenas personas. Su sangre puede llegar a esclavizar a las personas y volverlas a su control.

SÚCUBO

Demonio femenino de la lujuria. Es igual al incubo pero tienen cuerpo de mujer y acechan a los hombres para conseguir su energía sexual. Cuando procrean, los súcubo se quedan un tiempo al lado del íncubo para que, en los actos sexuales que él haga, le transmita algo de energía para alimentarse.

ÍNCUBO

Demonio masculino de la lujuria. Se dice que nació de hombres que se sumieron a la lujuria y vendieron su alma al demonio para poseer el sexo que deseaban. Lo que se sabe a ciencia cierta, es que son demonios que se alimentan de la energía sexual. Para procrear, si buscan a las hembras de esta especie, las súcubos; pero mientras tanto, se divierten violando y acechando mujeres de otros demonios o humanas, mayormente.







© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:00 pm, editado 5 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:52 pm



Dragón



Son reptiles que descienden de las serpientes pero estos son mucho más grande; con su gran tamaño y sus grandes poderes son conocidos estos legendarios dragones. Es tal el poder de estas criaturas que son capaces de adoptar una forma perfectamente humana. Estos seres son bastante posesivos y energéticos por naturaleza. También pueden llegar a ser agresivos. Existe una amplia variedad de dragones y todos tienen cualidades diferente. Cada dragón domina un elemento, como el viento, fuego, el acero, poder de la naturaleza, oscuridad, hielo y entre otras habilidades. Se les conoce también como los seres más sabios e inteligentes pues tienen mucho siglos de vida.


DRAGÓN DE AGUA (ERESSA)
Spoiler:
Conocidos también como los regentes de los mares y océanos, su forma asimila a una enorme serpiente, carentes de alas a diferencia de sus semejantes, su destreza se basa en su agilidad para desplazarse en las bastas zonas acúaticas que cubren el planeta, siendo su don fundamental el control de dicho elemento. Habitan en las profundidades del ambiente acuático, siendo los guardianes de tesoros inexplorados.

DRAGÓN DE FUEGO (SYAL´TELAR)
Spoiler:
Conocidos también como los regentes de los Volcanes y abismos, sus escamas suelen tener tonalidades rojizas como el fuego mismo en el cual habitan y del cual surjen estos poderosos seres, su control del mismo los hace lucir temerarios e imponentes. Habitan en cuevas subterráneas donde la temperatura adquiere grados altos o en las profundidades de viejos volcanes dormidos.


DRAGÓN DE VIENTO (LAVERN)
Spoiler:
Conocidos también como los regentes de los Cielos, estos dragones poseen alas similares a las de los grandes pájaros con tonalidades claras que pueden confundirse con el hábitat en el cual habitan, al igual que sus semejantes son dotados de gran agilidad. Habitan en lo alto de las cordilleras montañosas apartados de todo contacto humano. Su poder radica en el control del viento y los cambios climáticos.


DRAGÓN DE LUZ (ORDAN)
Spoiler:
Conocidos también como los regentes del Orden, estos dragones poseen escamas de una tonalidad blanquecina platinada, la cual refleja la luz haciéndolos lucir casi como un arcoiris, nacidos de la pureza misma y dotados de gran sabiduría como sus semejantes, suelen ser los guardianes del orden y de los guerreros de corazón noble y puro. Su poder radica en la fuerza de la Luz, por ende suelen entrar en disputa con seres oscuros.

DRAGÓN DE OSCURIDAD (SAANMET)
Spoiler:
Conocidos también como los regentes del Abismo o el Caos, estos dragones suelen ser similares a los Wyverns, sus escamas suelen ser de tonalidades negruzcas u oscuras, de aspecto temerario y de alas similares a las de un murciélago gigante, incluso su aspecto podría fácilmente confundírseles con espectros. De caracter indomable y rebelde. A diferencia del resto suelen ser solitarios amantes del caos y la destrucción, su dominio de la Oscuridad los hace propensos a las artes oscuras o a ser guardianes de dichos seres. Suelen entrar en disputa con los Ordan y los seres de luz.

DRAGÓN DE TIERRA (KAERDUM)
Spoiler:
Conocidos como los regentes de la Naturaleza, estos dragones suelen ser similares a sus parientes acuáticos ya que carecen de alas, aunque su cuerpo suele tener la consistencia de una enorme roca, sus escamas suelen tener un color amarronado oscuro o grisáseo, lo cual les hace camuflarse a la perfección en el territorio del cual habitan en cavernas subterráneas donde la luz es casi escasa. Aunque al igual que sus semejantes su aspecto es temerario e imponente, su temperamento es cambiante como los ciclos del movimiento terreste.




© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Feb 19, 2017 6:22 pm, editado 4 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:52 pm



Humanos


HUMANO CORRIENTE

Seres sin poderes. Mayoría en el mundo, los cuales construyen ciudades y poblaciones donde viven pacíficamente. Tienen una sociedad marcada por una pirámide de poder, donde los más poderosos son los señores feudales y/o presidentes, los cuales tienen más riqueza que los demás. Poseen personas de más bajo nivel a su disposición. El resto suelen ser ciudadanos o aldeanos de a pie, trabajando día a día para sobrevivir. Se caracterizan por crear guerras para conseguir más tierras y poseer todavía más riquezas de las que poseen.

REGENERADORES

Son humanos modificados por científicos y los del vaticano que solo pocos saben de su existencia. Estos fueron creados con el propósito de no ser exterminados tan fácilmente. Geneticamente llevan la sangre de algunas especies. A simple vista se ven como personas común y corriente, pero están para que en un futuro se crea una rebelión y puedan obtener lo que les fue quitado.

Otros datos: Actualmente solo existen 45 de ellos.

HECHICEROS

Son humanos, pero estos tienen magia en su interior como si fueran un demonio. Son muy apegados a su apellido y a las tradiciones que arrastran con ellos. Sus familia los educan con ideales firmes y basados en la tradición y la estirpe. Suelen proceder de familias de renombre, de importancia en su mundo mágico, pudientes y con cultura. Poseen magia intrínseca en su cuerpo, un núcleo mágico que les permite usarla a su antojo, mostrándose a veces a través del uso de elementos como pueden el fuego, el agua, el hielo, etc. Tienen facilidad para los conjuros, los sellos mágicos. Sus debilidades son cuantiosas, pues tienen la misma fuerza que un humano corriente, así como su misma vulnerabilidad. Suelen tener debilidad hacia un elemento (contrarió al que dominan) y la mordida de un hombro lobo puede mantenerlos en estados de coma o pueden sufrir alucinaciones por breve tiempo.

SACERDOTISA

Son mujeres que buscan ayudar a otras personas. Poseen poderes que provienen del mundo espiritual, dotándolas de energía curativa e inteligencia médica para curar a los enfermos y sanar a las personas. Se conocen como las protectoras de los humanos, pues luchan contra los demonios para protegerlos y sellan las energías oscuras.








© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 8:59 pm, editado 3 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:52 pm



Mutantes



Mutante es aquello sometido a una mutación. Mutar, por su parte, es cambiar, modificar o alterar algo. El uso más habitual del concepto de mutante está asociado a los organismos que mutan debido a un cambio en su estructura o su composición.

Otros Datos: en la actualidad no se sabe cuantos hay ya que a los científicos se les fue de las manos.
Como ya no son parte de la raza humano, los científicos crearon una nueva raza aparte.







© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 8:58 pm, editado 4 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Dom Ene 08, 2017 10:53 pm



Kitzune



Demonio zorro. Viven en las montañas, en los bosques más frondosos pacíficamente. Son carnívoros. Muchos poseen cola y/u orejas de zorro. Se caracterizan por tener poderes referentes al fuego fatuo, la agilidad y la velocidad; además, las hembras poseen la habilidad de la atracción para matar demonios macho u hombres para tenerlos de mascotas o para comérselo. Viven en manada dominada por un rey y su hija, la princesa. Para ser buenos guerreros, poseen una escuela donde practican sus poderes además de sus habilidades para el camuflaje y el engaño.



© Halloween




Última edición por Administrador el Dom Ene 15, 2017 9:07 pm, editado 2 veces
avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Hikari el Jue Ene 12, 2017 10:41 pm



Hibridos



Ni demonios, ni humanos. Seres destinados a estar malditos pues no pertenecen a ninguna de las dos especies que domina el mundo terrenal. Nacidos de un demonio y un humano, o de dos demonios diferentes, viven solitariamente pues los demonios no los aceptan por poseer sangre humana, es decir, débil por sus venas, y los humanos no los aceptan por pensar que son “monstruos”. Los hijos de dos demonios diferentes son vástagos que pueden llegar a ser aceptados por alguna de las razas, pero los mestizos con humanos suelen quedarse solos en el mundo. Luchan por tener algo de ambos, ya sea convertirse en humanos o en demonios completos. Solo desean ser aceptados. Algunos poseen características y poderes particulares de los demonios, ya sean sus poderes, o algo físico como cola, alas, orejas inhumanas…



© Halloween


avatar
Hikari
Webmaster

Mensajes : 405
Dinero : 18505
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.